• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La concentración será este jueves a las 4 de la tarde, hora local, en la Plaza El Venezolano en Caracas. (Foto: Archivo)

La concentración será este jueves a las 4 de la tarde, hora local, en la Plaza El Venezolano en Caracas. (Foto: Archivo)

Publicado 10 julio 2014

Organizaciones sociales convocan a unirse a la concentración en solidaridad con el pueblo palestino este jueves en Caracas, capital de Venezuela.

Este evento tiene lugar luego que los bombardeos indiscriminados del ejército del régimen israelí en la Franja de Gaza han dejado más de 80 fallecidos -entre ellos 25 niños- y cientos de heridos.

La vocera del comité organizador Meisalum Kalsh, en declaraciones ofrecidas a La Radio del Sur, instó a participar en la actividad de apoyo a todo el pueblo palestino que está siendo víctima del gobierno sionista israelí.

“Con esto queremos levantar nuestras voces contra las injusticias que se han cometido contra el pueblo palestino y contra los pueblos oprimidos del mundo”, sostuvo.

“Vamos a expresar lo que sentimos ante las noticias y no hacernos indiferentes ante la realidad de otros países y sentir que somos un solo pueblo, todo el mundo somos un solo pueblo y debemos darnos la mano contra la opresión de algunos imperios” enfatizó Kalsh.

La concentración será este jueves a las 4 de la tarde, hora local, en la Plaza El Venezolano, esquina de San Jacinto, al lado de la Casa del Libertador Simón Bolívar. “Lleva tu voz, tu canto, tu guitarra, tu poesía, tus ideas y tu grito de libertad”, señala la convocatoria. “Hoy, más que nunca, la causa palestina es nuestra. ¡Te esperamos!”.

México solidario

La coordinadora de solidaridad con Palestina llamó a la sociedad mexicana y a los gobiernos del mundo a exigir de manera enérgica que Israel frene sus acciones genocidas sobre Gaza.

Por medio de redes sociales, la organización convocó a participar este viernes en una manifestación frente a la cancillería, a fin de demandar el alto del bloqueo y los bombardeos contra civiles en esa ciudad, a la cual calificó como la cárcel a cielo abierto más grande del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.