• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fellaini con un potente cabezazo logró el tanto del empate. (Foto: Jornadaonline)

Fellaini con un potente cabezazo logró el tanto del empate. (Foto: Jornadaonline)

Publicado 17 junio 2014



Blogs


Jugando de menos a más y con remontada incluida, la selección de Bélgica ganó este martes por 2-1 a Argelia y concretó sus primeros tres puntos del Grupo H, en el partido disputado en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.

Por medio de un penal, Fegohuli puso adelante a los argelinos en la primera mitad. El meta M'Bolhi se mostró sólido y le negó todo a la ofensiva de Bélgica que lo intentó con disparos a media distancia.

Sin embargo, en la segunda mitad los suplentes hicieron la diferencia y gracias a un cabezazo de Fellaini, los europeos lograron el empate que luego rompió Mertens en una buena jugada colectiva comandada por Hazard, a diez minutos del final.

Con este triunfo, Bélgica ahora lidera el Grupo H, esperando el resultado del partido entre Rusia y Corea del Sur, a partir de las 17h30.

Alineaciones iniciales:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Chadli (Mertens), Dembelé (Fellaini), De Bruyne, Witsel, Hazard y Lukaku (Origi).

Argelia: M'Bolhi; Halliche, Bougherra, Medjani (Ghilas), Ghoulam, Taider, Bentaleb, Mostefa-Sbaa, Feghouli, Soudani y Mahrez (Lacen).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.