• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tom Brady levantó su quinto trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady levantó su quinto trofeo Vince Lombardi. | Foto: Reuters

Publicado 6 febrero 2017



Blogs


Por primera vez en la historia del último partido de la NFL, un equipo logró superar 25 puntos de desventaja para terminar consolidándose como campeones del fútbol americano.

Los Patriots de New England superaron este domingo un déficit de 25 puntos para terminar imponiéndose en tiempo extra por 34-28 a los Falcons de Atlanta, y así coronarse campeones del Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por su sigla en inglés).

 

SUPER. BOWL. CHAMPIONS.

Una foto publicada por New England Patriots (@patriots) el

>> Protestas contra Trump previo al Super Bowl

Tom Brady, el primer mariscal de campo con cinco anillos del Super Bowl, guió a los Patriots con anotaciones clave en la prórroga ante una extenuada defensa de Atlanta.

Los Patriots anotaron 19 puntos en el último cuarto, incluidos un par de conversiones de dos puntos, para así consolidar la mayor remontada en la historia de los Super Bowl.

>> Traumatismos y altos costos, lado oscuro del fútbol americano

Brady, nombrado ganador del premio de Jugador Más Valioso por cuarta vez en los siete partidos de Super Bowl que ha disputado, junto con el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, se convirtieron en los únicos que han logrado cinco títulos en la NFL.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.