• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joan Rivers murió de un paro cardíaco el pasado 28 de agosto. (Foto: Archivo)

Joan Rivers murió de un paro cardíaco el pasado 28 de agosto. (Foto: Archivo)

Publicado 17 septiembre 2014



Blogs


Luego del fallecimiento de la actriz y presentadora de televisión estadounidense Joan Rivers, a los 81 años de edad, surgen irregularidades sobre las causas de su muerte.

Luego del fallecimiento de la actriz y presentadora de televisión estadounidense Joan Rivers, a los 81 años de edad, surgen irregularidades en torno a las razones de su muerte, que hoy apuntan a que la biopsia realizada por su médico, Lawrence Cohen, no estaba autorizada. 

La fallecida presentadora del programa de moda Fashion Police, fue ingresada el pasado 28 de agosto a la Clínica neoyorquina Yorkville Endoscopy para realizarse una endoscopia.

Sin embargo el doctor de la actríz, Lawrence Cohen, realizó una biopsia, procedimiento que no estaba autorizado ni por la paciente ni por la clínica. Se cree que esto pudo inflamar las cuerdas vocales de Rivers y desencadenar una inflamación que produjo una insuficiencia respiratoria y luego un paro cardíaco.

Rivers fue trasladada desde la clínica al hospital Monte Sinaí de Nueva York, donde murió el 4 de septiembre.

Joan Alexandra Molinsky, el verdadero nombre de Rivers, nació en el condado neoyorquino de Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont. Comenzó en la televisión en 1965 escribiendo para “Tonight Show”, y en 1993 obtuvo su propio programa “The Joan Rivers Show”.

Rivers era la más ácida de una generación de comediantes y presentadoras de TV americana, que incluye a Lucille Ball y Phyllis Diller (ya fallecidas), así como a Carol Burnett.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.