• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los últimos años de su carrera, Rivers se volvió famosa por sus múltiples cirugías plásticas. (Foto: EFE)

En los últimos años de su carrera, Rivers se volvió famosa por sus múltiples cirugías plásticas. (Foto: EFE)

Publicado 4 septiembre 2014



Blogs


En vida, Joan Alexandra Molinsky Rivers fue considerada la más ácida de una generación de comediantes y falleció este jueves, tras un paro cardíaco.

Este jueves a las 13H17 (17H17 GMT) falleció a los 81 años de edad, la comediante y presentadora del programa "Fashion Police" Joan Rivers, tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio en una operación de las cuerdas vocales. Fue ingresada de urgencia el jueves de la semana pasada en el hospital Mount Sinaí de Nueva York.

El anuncio lo oficializó Melissa Rivers, la hija de la artista: “Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre".

En su programa "Fashion Police", fue considerada la implacable y ocurrente comediante con la última palabra sobre los buenos o malos atuendos de los artistas en las alfombras rojas.

La actriz Whoopi Goldberg fue una de las primeras en expresarse: "No hay palabras, Buen Viaje Joan", dijo en su cuenta Twitter.

 

La comediante Kathy Griffin se refirió a "una leyenda, una amiga, una mentora, un ícono y una persona salvajemente divertida".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.