• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Muchos han manifestado su descontento y han criticado lo molesto que resulta leer tuits tan largos, porque hasta ahora el límite es de 140.

Muchos han manifestado su descontento y han criticado lo molesto que resulta leer tuits tan largos, porque hasta ahora el límite es de 140. | Foto: Pixabay

Publicado 2 octubre 2017

Aunque Twitter aseguró que el énfasis de la red social en la brevedad no cambiará, muchos usuarios han manifestado su descontento con la extensión en el límite de caracteres.

Lo que siempre ha atraído a la mayoría de los usuarios de Twitter es su brevedad. Recientemente, la plataforma de la red social anunció que planea aumentar el límite de caracteres a 280. 

Muchos han manifestado su descontento y han criticado lo molesto que resulta leer tuits tan largos, porque hasta ahora el límite es de 140.

Block280 es una alternativa que permitirá bloquear cualquier tuit que sobrepase los 140 caracteres y está disponible para Chrome.

 

 

Conor Browne es el creador de la extensión, además de otras como Pokemon NO! y Game of Thrones Blocker!, útil para evitar spoilers de esta serie. 

Twitter aseguró que el énfasis de la red social en la brevedad no cambiará, pero el cambio surge por la preocupación de que los usuarios no puedan expresarse fácilmente. 

"Tratar de meter tus pensamientos en un tuit - todos hemos pasado por eso - es un dolor de cabeza", aseguraron la gerente de proyecto, Aliza Rosen, y el ingeniero de software Ikuhiro Ihara, en un post.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.