• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un 30 por ciento de los sembradíos se encuentran en peligro por los cambios en los fenómenos climáticos. (Foto: Archivo)

Un 30 por ciento de los sembradíos se encuentran en peligro por los cambios en los fenómenos climáticos. (Foto: Archivo)

Publicado 8 junio 2014



Blogs


Los aspirantes presidenciales de Colombia, Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga cerraron este domingo sus campañas. En la última semana antes de las elecciones solo podrán asistir a eventos en recintos cerrados.

Santos cerró su campaña a la presidencia ante unas seis mil personas concentradas en el parque central de Rionegro. En el lugar, Santos afirmó que la paz está cerca y que el próximo 15 de junio se definirá entre la paz y la guerra, y el juego limpio.

El cierre de campaña del presidente candidato se desarrolló en dos etapas; primero una manifestación de apoyo por parte de una gran cantidad de concejales, diputados, senadores y representantes a la Cámara del departamento que hacen parte del Partido Conservador. Acto seguido, Santos, ofreció un discurso con el que da por terminada, de manera oficial, la campaña por la reelección.

Santos estuvo acompañado del directorio conservador en pleno durante el evento de cierre de campaña en el que recibió una paloma que simboliza la paz que se está buscando para el país.

Pos su parte, Zuluaga cerró su campaña en el sur del país, más precisamente en Nariño, donde, con una concentración en Pasto, continuó con la estrategia de ganarse el apoyo de sectores campesinos.

Ambos candidatos cierran campaña en lugares en los que no les fue tan bien en las elecciones pasadas. Santos perdió en Antioquia y Zuluaga en Nariño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.