• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La etiqueta llegó a estar entre los primeros puestos de las tendencias en Colombia. (Foto: Twitter)

    La etiqueta llegó a estar entre los primeros puestos de las tendencias en Colombia. (Foto: Twitter)

Publicado 1 junio 2014



Blogs


Cientos de colombianos escribieron en la red social Twitter sus mensajes en rechazo al candidato a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga. Con la etiqueta #ConZuluagaNoHabráPaz -que llegó a estar entre los primeros lugares- expresaron sus pensamientos contra el uribista.

El abogado defensor de los Derechos Humanos y representante a la Cámara por Bogotá, Alirio Uribe Muñoz (‏@AlirioUribeMuoz) escribió que “#ConZuluagaNoHabráPaz Habrá interferencia Politica en otros países hermanos y guerra”.

Por su parte, el usuario Wilber Preciado ‏(@wilberpreciado) dijo que “#ConZuluagaNoHabráPaz Ni salud ni educación ni empleo ni nada. Sólo plomo a todo el que piense diferente”.

La defensora de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba (@piedadcordoba) advirtió que “#ConZuluagaNoHabraPaz ¿vamos a vivir 8 años más de guerra para cansados de tanta muerte, volver a comenzar de nuevo con un proceso de paz?”.

También se pronunció la excandidata a la vicepresidencia y fórmula de Clara López, Aida Avella (@AidaAvellaE) diciendo que “#ConZuluagaNoHabráPaz Sino corrupción y más niños muriendo de hambre y sed como la Guajira”.

El próximo 16 de abril se realizará la segunda vuelta presidencial donde se disputan la presidencia de Colombia el actual presidente Juan Manuel Santos, promotor de la paz y el derechista Óscar Iván Zuluaga quien considera que el proceso de paz no es importante para el país.

teleSUR te muestra algunos de los twitts más destacados con esta estiqueta:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.