• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombia confía en mediación internacional en diálogo con Venezuela
Publicado 17 septiembre 2015



Blogs


Antes de partir a Quito para el diálogo con el presidente venezolano Nicolás Maduro, Juan Manuel Santos asegura que apuesta por el diálogo en la situación fronteriza.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró que busca llevar a un “feliz término” la situación fronteriza con Venezuela, con el apoyo de Ecuador y Uruguay, a propósito del diálogo que llevarán a cabo este lunes.

Santos, antes de partir a Quito para el encuentro diplomático, aseguró que Colombia seguirá insistiendo en el camino del diálogo, pese a que su discurso desde el cierre de la frontera terrestre colombo venezolana se ha centrado en desprestigiar al país de la Revolución Bolivariana.

Considera que el diálogo “debe ser serio, constructivo, sereno y respetuoso”, en función a mejorar la situación fronteriza para venezolanos y colombianos.

El Gobierno venezolano cerró la frontera colombo venezolana en agosto pasado tras el ataque de paramilitares colombianos a unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Tras ese hecho, han sido capturados más de 30 paramilitares colombianos en la frontera, así como también han sido decomisadas toneladas de alimentos destinados al contrabando de extracción que perjudica al pueblo venezolano.

En breve más información...

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.