• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La selección de Colombia se prepara para el inicio de la Copa del Mundo. (Foto: EFE)

    La selección de Colombia se prepara para el inicio de la Copa del Mundo. (Foto: EFE)

  • Pékerman ultima los detalles de la estrategia con miras al Mundial. (Foto: EFE)

    Pékerman ultima los detalles de la estrategia con miras al Mundial. (Foto: EFE)

Publicado 11 junio 2014



Blogs


Este martes, la Selección Colombia realizó su tercera práctica en el campo de entrenamiento de Cotia, preparando los últimos detalles antes del juego inicial contra su similar de Grecia, primer rival del grupo C de la Copa del Mundo.

Con movimientos diferenciales por líneas de juego, el cuerpo técnico en cabeza del profesor José Pékerman, continuó el plan que en cuatro días se pondrá en acción en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (centro).

El equipo trabajará este miércoles de manera privada para ultimar los detalles en busca de un resultado positivo, pensando que el jueves se desplazará desde Sao Paulo (sur) a la sede del encuentro mundialista.

Durante el entrenamiento el segundo portero del seleccionado nacional salió con problemas en su pierna derecha, pero inmediatamente se confirmó que era una sobrecarga muscular y no era nada grave.

La Selección Colombia encabeza el Grupo C del Mundial que comienza el próximo 12 de junio en Sao Paulo. Se encuentra ubicado junto con Grecia, Costa de Marfil y Japón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.