• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 junio 2014

La excandidata a la Presidencia de Colombia por el Polo Democrático, Clara López, ofreció una entrevista exclusiva a teleSUR donde afirmó que para lograr la paz en la nación suramericana es necesario un cambio.

"Sin lugar a dudas, el fundamento para que la izquierda democrática llegue al poder es la ampliación profundización de la misma democracia", sostuvo durante su alocución.

En ese orden, indicó que la esperanza de cambio por ese sector ha sido estigmatizada. "Hay caminos del cambio a la orden del día. Yo sueño con esa posibilidad de que Colombia lleve un programa de cambio tranquilo", afirmó.

Explicó que es una idea válida que tiene gran aceptación en la nación suramericana ya que "obtuvimos una enorme votación lo que denuestra que es posible ese proceso de cambio".

"Yo he tenido que enfrentarme durante toda mi vida a mucha imcomprensiones por luchar por la paz del país", indicó. López reafirmó que, sin lugar a dudas, "se necesita el cambio para lograr la paz. En Colombia hay mucha gente con el valor y coraje para luchar por la paz del país", dijo.

Finalmente, la excandidata presidencial invitó a todos los "colombianos y colombianas a votar por la paz en Colombia de la mano de Juan Manuel Santos".

Con un millón 958 mil 414 votos, que representan 15,23 por ciento, Clara López se ubicó en cuarto lugar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia. Para el balotaje, apoya la candidatura del presidente Santos, a la que también se unió la Alianza Verde.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.