• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cossman agradeció  a las autoridades nicaragüenses por la colaboración prestada.

Cossman agradeció a las autoridades nicaragüenses por la colaboración prestada. | Foto: EFE.

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


A través de sus redes sociales el cineasta Sam Cossman presentó el sitio La Boca del Infierno, un viaje al volcán Masaya.

El cineasta y expedicionista, Sam Cossman, presentó este jueves a través de las redes sociales el sitio web La Boca del Infierno, una experiencia virtual que llevará al espectador al interior del volcán nicaragüense Masaya.

"Ha tomado más de un año crear esta experiencia virtual volcánica, moldeando imágenes aéreas de la exploración", expresó Cossman.

(Emocionados de lanzar nuestro sitio volcánica interactiva con @ GE 's y @ Qwakenow ' s Boca del Infierno Expedición! ¡Buceo en! http://www.ge.com/digitalvolcano/ ) 

>>Pareja argentino-japonesa triunfa en final del Mundial de Tango

El trabajo realizado por Cossman muestra por medio de animaciones en 3D, fotos y vídeos el momento en que su equipo descendió al fondo del cráter.

Tanto Cossman como su equipo - entre los que se encontraba el exastronauta Scott Parazysnki - colocaron unos 80 sensores de monitoreo al descender 445 metros a la boca de la montaña.

>>La Paz será la "Capital Iberoamericana de las Culturas 2018"

El Masaya, en Nicaragua, es uno de los siete volcanes activos en el mundo que tiene un lago de lava, lo que permite a los científicos estudiar temas que hasta ahora no se han tocado, señaló Cossman.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.