• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La pareja ganadora se impuso sobre diez parejas argentinas, cuatro rusas, dos colombianas, dos brasileñas y dos italianas.

La pareja ganadora se impuso sobre diez parejas argentinas, cuatro rusas, dos colombianas, dos brasileñas y dos italianas. | Foto: Xinhua

Publicado 24 agosto 2017



Blogs


La pareja, integrada por los participantes Axel Arakaki y Agostina Tarchini se impusieron en la modalidad de tango de escenario sobre una veintena de parejas.

Una pareja de bailarines, integrada por una argentina y un japonés, se impuso este miércoles en la final de la categoría tango de escenario del Mundial del Tango de Buenos Aires, realizado en el estadio Luna Park, de la capital argentina.

Los participantes Axel Arakaki y Agostina Tarchini, quienes compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero, se impusieron en la competencia de tango de escenario sobre una veintena de parejas que llegaron a esta instancia del certamen.

Los subcampeones fueron los italianos Simone Facchini y Gioia Abballe, cuartos en 2016 y quienes también fueron elegidos este año favoritos del público, en una votación por internet de la que participaron unas 22.000 personas.

Asimismo, los colombianos Valentín Arias Delgado y Diana Paola Franco se quedaron con el tercer puesto mientras que el cuarto lugar fue para la pareja rusa integrada por Dmitry Vasin y Sagdiana Khamzina.

>> Clasificadas 470 parejas en Mundial de Tango en Argentina

De las 20 parejas que llegaron a la final, diez representaron a Argentina, cuatro a Rusia, dos a Colombia, dos a Brasil y dos a Italia.

Por otra parte, en la final de la categoría tango de pista, que privilegia el estilo más clásico del baile social del tango, se consagraron como ganadores Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez, de Buenos Aires.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.