• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soldados israelí interrumpieron la protesta y detuvieron a palestinos (Foto: Archivo)

Soldados israelí interrumpieron la protesta y detuvieron a palestinos (Foto: Archivo)

Publicado 9 enero 2014



Blogs


Las autoridades policiales del estado de Idaho (noroeste de Estados Unidos), informaron que al menos 10 personas resultaron gravemente heridas durante un choque entre 50 vehículos que transitaban la mañana de este jueves por las afueras de la ciudad norteamericana de Meridian (Mississippi).

Los uniformados explicaron a los medios locales, que el incidente pudo haberse producido tras las bajas temperaturas que se registran en la entidad desde hace varios días y que según precisaron generan que las carreteras se mantengan obstruidas de nieve las 24 horas al día.

Recalcaron que los heridos fueron trasladados de manera inmediata a los centro de salud más cercano por los organismos de seguridad, quienes se apersonaron al conocer la noticia. En ese particular, no descartaron la posibilidad de que en las próximas horas se reporte alguna víctima mortal.

Narraron que el hecho más lamentable fue el de un vehículo que fue aplastado en su totalidad por un camión de carga pesada, el cual transportaba troncos de madera de gran tamaño hacia la ciudad de Nampa (noroeste).

Más tarde, habitantes y visitantes que se apersonaron al estado Idaho, informaron a través de las redes sociales que la referida vialidad estuvo cerrada al menos por cinco horas mientras que las autoridades realizaban el trabajo necesario propio para tal contingencia.

Las bajas temperaturas en Estados Unidos han causado alerta a las autoridades, pues vías de acceso hacia algunos estados se convierten en el epicentro perfecto para desencadenar accidentes de tránsito como el que se registró en horas de la mañana de este jueves.

A principios de diciembre de 2013, las autoridades estadounidenses confirmaron que una serie de tormentas y vientos sacudieron el centro y sur de los Estados Unidos generando la muerte 12 personas en nueve estados de esa nación norteamericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.