• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Las autoridades egipcias no precisaron mayores detalles sobre el accidente que este martes deja al menos 25 muertos y más de 20 heridos al sureste de Egipto. (Foto: Archivo).

    Las autoridades egipcias no precisaron mayores detalles sobre el accidente que este martes deja al menos 25 muertos y más de 20 heridos al sureste de Egipto. (Foto: Archivo).

Publicado 11 marzo 2014

Al menos 25 personas perdieron la vida y otras 24 resultaron gravemente heridas tras ser víctimas de un accidente de tránsito que se registró este martes en la península egipcia del Sinaí (sureste).

La información fue confirmada por los organismos de seguridad del Estado, quienes precisaron que el hecho se suscitó tras la colisión de un autobús con un camión en la carretera que une la ciudad de Suez y la localidad de Ayun Musa en el Sinaí.

Según reportaron las autoridades, dentro de las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad, quienes perdieron la vida de manera instantánea tras recibir fuertes fracturas en el cráneo.

Con respecto a los sobrevivientes, precisaron que se encuentran recluidos en la sala de observación del Hospital de Suez, tras presentar un estado de salud delicado.

De acuerdo con el conductor del autobús, Fathi Shafiq Abdalá de 57 años de edad, el siniestro se registró a la altura del puesto de control policial ubicado en Ayun Musa. “El autobús chocó en ese punto con el camión que estaba parado en la carretera”, expresó el profesional del volante sin ofrecer mayores detalles.

A mediados de noviembre del 2013, más de 20 personas perdieron la vida en Egipto luego que un tren chocara contra un minibús en un paso al sur de El Cairo (capital).

De esta forma, los accidentes de tránsito en ese país son considerados un gran problema para sus habitantes, quienes han denunciado en muchas oportunidades el mal estado de las principales vías de comunicación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.