• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Así quedaron los dos vehículos tras el impacto en Francia

Así quedaron los dos vehículos tras el impacto en Francia | Foto: lamontagne.fr

Publicado 25 marzo 2016

Se presume que los fallecidos sean de nacionalidad portuguesa. El microbús invadió por razones desconocidas el carril de sentido contrario, por donde circulaba un camión ocupado por dos italianos.

Unas 12 personas perdieron la vida en la madrugada de este viernes tras chocar un camión de frente con un microbús proveniente de Suiza.

El hecho ocurrió en la localidad de Montbeugny, en el departamento Allier, de Francia.

“El microbús viajaba desde Suiza a Portugal y, por razones que se desconocen habría invadido el carril de sentido contrario, por donde circulaba un camión ocupado por dos italianos, que han resultado heridos leves tras el impacto”, informó Europapress.

Las autoridades presumen que los fallecidos sean de nacionalidad portuguesa.

Medios locales informaron que el conductor del microbús resultó herido y ha sido trasladado a un hospital cercano.

En Contexto
En un hecho similar, el pasado 11 de febrero murieron  seis adolescentes murieron y otras tres personas resultaron heridas cuando el autobús escolar en el que viajaban chocó de frente con un camión en la localidad de Rochefort, en el oeste de Francia. 
Según informó la policía local ocho alumnos que también iban en el autobús resultaron ilesos de la colisión, que es considerada la peor de este tipo ocurrida desde 2008. 
El presidente de Francia, François Hollande, dio sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha pedido que se esclarezcan las circunstancias del choque. 

>> Seis adolescentes murieron en accidente de tránsito en Francia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.