• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • 4,25 millones de sirios han abandonado sus hogares para escapar de la violencia ejercida por grupos terroristas, pero financiada por algunos países extranjeros. (Foto: Archivo)

    4,25 millones de sirios han abandonado sus hogares para escapar de la violencia ejercida por grupos terroristas, pero financiada por algunos países extranjeros. (Foto: Archivo)

Publicado 12 enero 2014



Blogs


La embajada china en Damasco (Siria) anunció la ayuda humanitaria de 20 millones de yuanes (2,4 millones de euros) que envía destinada a los desplazados sirios afectados la crisis en el país árabe.

El primer cargamento de ayudas llegó el pasado viernes, "principalmente" mantas y colchas para los desplazados sirios, informó el embajador chino en Siria, Zhang Xun.

La segunda parte de la ayuda se entregará este domingo por la mañana en el aeropuerto internacional de Damasco.

La agencia china de noticias Xinhua informó de que la Media Luna Roja distribuirá la ayuda humanitaria entre los sirios afectados por el duro invierno en la zona.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) señala que más de 2,3 millones de sirios se han ido de su país, inmerso en un conflicto desde marzo de 2011.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) dice que más de 115 mil personas han muerto desde el inicio de la violencia en Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.