• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de las afectaciones a la electricidad, las condiciones ambientales han interrumpido el acceso por algunas vías y anegamientos menores a viviendas.

Además de las afectaciones a la electricidad, las condiciones ambientales han interrumpido el acceso por algunas vías y anegamientos menores a viviendas. | Foto: La Tercera

Publicado 12 julio 2015



Blogs


La interrupción del servicio afectó principalmente las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Maule.

Más de 170 mil familias quedaron sin servicio eléctrico en 4 regiones de Chiles tras una ráfaga de viento y fuertes lluvias que afectan a esta nación desde el pasado viernes.

Así lo informó la Oficina Nacional de Emergencia de Chile (Onemi), la cual precisó que la interrupción del servicio eléctrico afectó principalmente las regiones de Valparaiso, Metropolitana y Maule donde las autoridades se mantienen activas y monitoreando las situación para prevenir posibles emergencias.

Además de las afectaciones a la electricidad, las condiciones ambientales han interrumpido el acceso por algunas vías y anegamientos menores a viviendas.

Las condiciones meteorológicas que afectan a Chile desde este viernes son causadas por una suma de fuertes vientos de distintas temperaturas que se encuentran, un fenómeno natural conocido como sistema frontal.

Tras las ráfagas de vientos y lluvia, que se sintió con mayor fuerza este domingo, habrá nevadas y bajas temperaturas, sin embargo, no se espera que las condiciones climáticas puedan empeorar.

Lea también→ Inundaciones al norte de Vietnam dejan 7 muertos

Además, ha dejado numerosos árboles caídos y accidentes de tránsito en la capital Santiago y otras ciudades chilenas. Según la Dirección Nacional de Meteorología, la región donde se han registrado más precipitaciones es Maule.

Entérese→ Animales salvajes causan pánico en calles de Georgia

Tags

Chile lluvias

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.