• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las mandatarias se reunirán en el mes de noviembre

Las mandatarias se reunirán en el mes de noviembre | Foto: Télam

Publicado 3 noviembre 2014

Por la enfermedad que padece la mandataria Cristina Fernández, este lunes, la presidencia de Chile aunció que reprogramará el viaje de Michelle Bachelet a Argentina. 

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, suspendió este lunes un viaje previsto a Argentina a causa de la enfermedad que padece la mandataria Cristina Fernández.

"La visita se va a reagendar", agregó el portavoz oficial de la presidencia de Chile, Alvaro Elizalde, sobre el viaje que tenía previsto realizar Bachelet la noche de este lunes a Buenos Aires para conmemorar junto a Kirchner los 30 años de la firma del Tratado de Paz entre ambos países, que puso fin a las disputas limítrofes.

Mientras, la agencia de noticias Télam indica en una nota que la visita de Bachelet será reprogramada para el mes de noviembre.

También se indicó que "se reprogramó también la teleconferencia que ambas presidentes iban a mantener con su santidad el papa Francisco".

La presidenta argentina continuaba este lunes ingresada en un hospital de la capital argentina por un cuadro febril infeccioso, según el parte médico divulgado por la Presidencia el domingo.

La mandataria fue internada el domingo por la tarde "en el sanatorio Otamendi para estudio y tratamiento", señaló el comunicado firmado por los médicos de la unidad presidencial.

Kirchner, de 61 años, había retomado su agenda de actividades el 21 de octubre, luego de suspenderla por 48 horas por orden médica a raíz de una faringitis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.