• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de comenzar un nuevo ciclo en los Diálogos de Paz, las FARC manifestaron su apoyo al Paro Nacional Agrario. (foto: EFE)

Antes de comenzar un nuevo ciclo en los Diálogos de Paz, las FARC manifestaron su apoyo al Paro Nacional Agrario. (foto: EFE)

Publicado 16 mayo 2014



Blogs


La selección nacional de Chile, dirigida por Jorge Sampaoli, afronta el Mundial de Brasil 2014 como una de las selecciones que ha levantado más expectativas, luego de su rendimiento fenomenal durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El equipo clasificó al torneo internacional gracias a su balance de nueve partidos ganados, un empate y seis derrotas; para un total de 28 puntos que los ubicaron en tercer lugar de las eliminatorias suramericanas (Conmebol).

Alexis Sánchez, atacante del FC Barcelona comparte junto al mediocampista de la Juventus, Arturo Vidal, el mayor protagonismo dentro del plantel que estará presente en la Copa; donde destacan otros futbolistas como Gary Medel y Claudio Bravo.

Los dirigidos por Sampaoli no tendrán un recorrido fácil durante la primera ronda; ya que enfrentarán al actual monarca, España; y al subcampeón mundial, Holanda, además de Australia, que suele practicar un fútbol fuerte y efectivo durante sus eliminatorias.

El técnico nacional no ha dado la lista definitiva compuesta por 23 jugadores; sin embargo, presentó el martes una nómina de preseleccionados que serán puestos a prueba durante varios encuentros amistosos.

La lista está intragrada por:

Arqueros: Claudio Bravo, Johnny Herrera, Christopher Toselli, Paulo Garcés.

Defensas: Gary Medel, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Miiko Albornoz, Eugenio Mena, Marcos González, José Rojas, Enzo Andía.

Mediocampistas: Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Pedro Pablo Hernández.

Delanteros: Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Fabián Orellana, Mauricio Pinilla, Esteban Paredes, Gustavo Canales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.