• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Chevron había comprado a una pizzeria al menos 100 "combos especiales" valorados en 12 dólares. (Foto: philly.com)

    Chevron había comprado a una pizzeria al menos 100 "combos especiales" valorados en 12 dólares. (Foto: philly.com)

Publicado 19 febrero 2014



Blogs


Cupones para pizzas es la disculpa que decidió dar la petrolera Chevron a los residentes de un pequeño pueblo de Estados Unidos, tras la explosión en un pozo de gas natural que dejó al menos un muerto.

Los mil habitantes de Bobtown, al suroeste de Pensilvania (noreste) han comenzado a recibir notas de disculpa y junto a estas el cupón para una pizzeria local, donde los afectados podrán pedir "una pizza grande y un refresco de dos litros gratis".

Lo paradójico es que el certificado de regalo viene con fecha de caducidad, por lo que los ciudadanos tendrán que pedir sus pizzas antes del 1 de mayo próximo, informó el diario The Washington Times.  

Chevron "reconoce el efecto que (el accidente) ha tenido en la comunidad" y va más allá al afirmar que  "Valoramos ser un miembro responsable de esta comunidad y seguiremos esforzándonos para realizar operaciones sin incidentes", continúa el texto.

Según Chevron, se compromete a adoptar medidas para "proteger" a los vecinos, trabajadores, contratistas y el medio ambiente.

El medio de comunicación Daily News confirmó que Chevron había comprado a la pizzería al menos 100 "combos especiales" valorados en 12 dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.