• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El camerunés Samuel Eto

    El camerunés Samuel Eto'o abrió la cuenta al minuto 5' y salió lesionado pocos minutos después, de momento se desconoce el alcance de la molestia (Foto: bleachrreport)

Publicado 22 marzo 2014



Blogs


El Chelsea venció este sábado de forma cómoda al Arsenal por marcador de 6-0 en su encuentro correspondiente a la jornada 31 de la primera división de la liga de fútbol inglesa.

Samuel Eto'o adelantó al conjunto “blue” con gracias a una gran definición de pierna zurda en la fracción 5'; y las distancia fue ampliada dos minutos más tarde cuando el alemán Andre Schürrle disparó desde el borde del área pequeña. Hazard anotó el tercer tanto desde el punto penal.

Al minuto 42' puso el cuarto tanto luego de rematar un centro rastrero desde la banda derecha; estocada más que suficiente para poner la balanza del lado del equipo de Mourinho, cuyo historial particular permanece invicto.

La segunda parte no trajo cambios radicales en la dinámica del juego; pese a los cambios hechos por Wenger. Oscar interceptó un pase durante un contragolpe y remató desde fuera del área para poner “la manita” en el marcador al minuto 67'. Cuatro minutos después el egipcio Mohamed Salah definió un mano a mano para anotar el sexto tanto.

Posterior al encuentro, el técnico del conjunto cañonero, el francés Arsene Wenger, reconoció que “es uno de los peores días de mi carrera”, cuyo resultado ocurrió en su partido número mil como técnico del Arsenal; banquillo al que llegó en la temporada de 1966.

De esta forma, Chelsea ostenta la primera posición de la tabla con 69 puntos, seguidos por Liverpool con 65 unidades y un partido menos; mientras que Manchester City colecciona 63 puntos y tres partidos por disputar, que podrían colocarlos como líderes del campeonato de llegar a ganarlos todos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.