• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gran parte de la comunidad internacional ha condenado el ataque desproporcionado del Ejército israelí contra territorio palestino (Reuters)

Gran parte de la comunidad internacional ha condenado el ataque desproporcionado del Ejército israelí contra territorio palestino (Reuters)

Publicado 25 julio 2014



Blogs


La ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza ha dejado más de 800 personas fallecidas, situación que fue rechazada por las Naciones Unidas, que exigió el cese de hostilidades y una investigación transparente.

Fuentes diplomáticas confirmaron este viernes a la agencia de noticias AFP que se realizará una reunión internacional el sábado en París (capital de Francia), para discutir la crisis ocasionada por la ofensiva sionista contra Palestina.

Reportes de prensa internacional detallan que un nuevo bombardeo del Ejército de Israel contra la Franja de Gaza afectó al menos 30 viviendas, lo que elevó el número de víctimas a 828, la mayoría de ellos civiles.

La ofensiva israelí también ha dejado más de cinco mil personas heridas, por lo que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) solicitaron una nueva tregua humanitaria para trasladar y atender a los heridos.

Ante la presión internacional para cesar las hostilidades, el gobierno israelí sostendrá una reunión con naciones vecinas para negociar un alto al fuego, de acuerdo con lo revelado por un funcionario gubernamental de ese país citado por la agencia de noticias AP.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.