• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cortometrajes No sex for fish y A long night abrieron el festival cinematográfico este martes.

Los cortometrajes No sex for fish y A long night abrieron el festival cinematográfico este martes. | Foto: Captura de Youtube

Publicado 7 marzo 2017



Blogs


Los largometrajes y cortometrajes mostrados en este ciclo desde el 7 al 12 de marzo buscan sensibilizar sobre la discriminación de género.

La Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) presenta el ciclo de cine (In) Visibles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual estará desde este 7 de marzo hasta el 12 y cuenta con la participación de la embajada de España en Venezuela. 

El ciclo comenzó con la proyección de dos cortometrajes: No sex for fish y A long night, así como la película colombiana Esclavas, informó un boletín de prensa del Celarg. 

Igualmente, a las 16H00 (hora local) habrá un conversatorio  llamado "Logros, Avances, Desafíos Pendientes de las mujeres Venezolanas y el Mundo"  con la participación de la viceministra de Igualdad y no Discriminación, Asia Villegas, la coordinadora de Investigación del Celarg, Alba Carossio, y el representante Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela, Jorge González. 

El objetivo de este ciclo de cine es mostrar el rol fundamental que cumple la mujer en la sociedad a través de una serie de largometrajes y cortes realizados en distintos países que abordan varios enfoques sobre la discriminación de la mujer en la sociedad. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.