• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la cátedra se estudiará todo el camino que iluminó el comandante Hugo Chávez.

En la cátedra se estudiará todo el camino que iluminó el comandante Hugo Chávez. | Foto: EFE

Publicado 2 marzo 2017

En conmemoración al cuarto aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez, la Universidad de Nicaragua abrirá la cátedra para estudiar los pensamientos del líder.

En Nicaragua, la Universidad Nacional Autónoma abrirá una cátedra especial para estudiar el pensamiento del líder revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías, a partir del próximo 3 de marzo.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, hizo el anuncio de la nueva asignatura de estudio y enfatizó que esta actividad se realizará con motivo al cuarto aniversario de la partida física del líder socialista.

>>Venezuela rendirá homenaje al legado del comandante Chávez

Murillo explicó que “se van a estudiar distintos aspectos del pensamiento, el legado, la práctica, y sobre todo ese camino que iluminó el gran comandante Hugo Chávez”.

El comandante Hugo Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 en Caracas, Venezuela, en las instalaciones del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. El entonces mandatario se encontraba en tratamiento médico para contrarrestar una infección respiratoria que adquirió en la última intervención quirúrgica practicada para combatir un cáncer que padecía.

>>Maduro conmemora 25 años del 4F desde el Cuartel Páez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.