• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Spicer impidió grabar la rueda de prensa tras el ataque de EE.UU. a Siria

Spicer impidió grabar la rueda de prensa tras el ataque de EE.UU. a Siria | Foto: AP

Publicado 8 abril 2017



Blogs


El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, exigió apagar las cámaras utilizadas por varias organizaciones de noticias para filmar sesiones informativas de la Casa Blanca. 

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ordenó a periodistas acreditados durante la rueda de prensa del viernes en Mar-a-Lago, Florida, apagar todas las cámaras.

La mayoría de las cámaras fueron apagadas por completo, mientras que la cadena estadounidense CNN fue la única que enfocó hacia otra esquina de la sala y prosiguió con su transmisión en vivo.

A los periodistas solo se les permitió instalar cámaras en una sala de prensa improvisada en la finca donde el mandatario  Donald Trump recibió al presidente chino Xi Jinping.

El diario estadounidense The Washington Post señaló que la situación fue especialmente incómoda, en un día en el que los periodistas tenían muchas preguntas sobre la decisión de lanzar misiles contra una base de las fuerzas gubernamentales de Siria. 

>> Trump acusa a medios de comunicación de instigar protestas

No es la primera vez que sucede, se han celebrado este tipo de sesiones informativas desde que llegó Trump a la presidencia y en temas específicos de la política no se ha permitido la filmación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.