• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La Av. Bolívar en el centro de Caracas refleja total normalidad. (Foto: teleSUR)

    La Av. Bolívar en el centro de Caracas refleja total normalidad. (Foto: teleSUR)

  • La plaza de La Pastora, un populoso sector del oeste capitalino, en calma. (Foto: teleSUR)

    La plaza de La Pastora, un populoso sector del oeste capitalino, en calma. (Foto: teleSUR)

Publicado 17 febrero 2014



Blogs


Diversos puntos del este, centro y oeste de la capital venezolana, se encuentran este lunes en total normalidad luego de las violentas acciones que grupos fascistas del país han llevado a cabo desde la semana pasada para crear desestabilización en el territorio.

El corresponsal de teleSUR en Caracas, Ángel Cedeño, reportó que en el Bulevard de Sabana Grande en el este de Caracas, se encuentra este lunes ''en total normalidad'' con ''los centros de comercio abiertos''. Sabana Grande ''es un lugar que concentra varios centros empresariales y se ve a la ciudadanía acudiendo a sus trabajos en paz".

Cedeño añadió que ''más temprano tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por el Municipio Sucre al este de la ciudad la situación era también de total normalidad''.

El reportero detalló que en Caracas en general la tranquilidad ''se ha mantenido durante todos estos días de protestas porque cuando se han presentado ha sido en zonas focalizadas'' como el Municipio Sucre y Chacao, en el este.

Comentó además el normal funcionamiento del ''servicio del metro, que por medidas de seguridad había sido cerrado, fue abierto'', sólo permanecieron restricciones del servicio metrobus en tres zonas de la capital por medidas de seguridad.

Por su parte, el corresponsal de teleSUR ubicado en el centro de Caracas, Teófilo Núñez, indicó que la Plaza Bolívar de la zona está en ''total normalidad (...) se encuentra en total calma'', recalcó.

Mira aquí imágenes reales de la ciudad de Caracas ¡Compártelo con tus amigos en las redes! http://bit.ly/VenezuelaEnCalma

Violencia focalizada

El canciller venezolano, Elías Jaua, informó este lunes que en Venezuela se presenta una violencia focalizada causada por grupos de ultraderecha, y aclaró que ninguna de las 13 personas que permanecen detenidas tras las marchas de estos días está procesada por manifestarse sino por porte de armas, el incendio de patrullas de la Policía Científica y el intento de asalto a la residencia del gobernador de Táchira (oeste).

"La situación real en Venezuela es que son grupos focalizados que generan la violencia en el municipio Chacao del estado bolivariano de Miranda (centro) (...) y algunos elementos puntuales en dos o tres ciudades del país", indicó Jaua en una rueda de prensa.

"No puede hablarse en Venezuela de una crisis política o de una violencia generalizada como se quiere hacer ver a través del aparato de propaganda de los grandes medios de comunicación internacionales que se ha desatado contra Venezuela", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.