• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pese a la insistencia ofensivo de Romulo Otero el Caracas FC no generó muchas ocasiones de peligro en el arco del Deportivo Capiatá (liderendeportes)

Pese a la insistencia ofensivo de Romulo Otero el Caracas FC no generó muchas ocasiones de peligro en el arco del Deportivo Capiatá (liderendeportes) | Foto: liderendeportes

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


El conjunto venezolano tenía posibilidades de avanzar a la siguiente ronda luego del empate conseguido en casa del Deportivo Capiatá pero las impreciones permitieron a los paraguayos remontar la eliminatoria como visitantes.

El Deportivo Capiatá eliminó el miércoles al Caracas de la Copa Sudamericana luego de vencer a domicilio por marcador de 1-3 en el encuentro disputado desde el Estadio Olímpico de la UCV.

Los locales dispusieron del balón al comienzo del encuentro pero no generaron peligro en el arco rival. La visita logró adelantarse al minuto 27' con un disparo rastrero de Carlos Ruiz que no pudo ser detenido por el guardameta Baroja.

Romulo Otero fue el referente ofensivo del conjunto rojo pero sus esfuerzos no lograron materializar goles para la causa avileña; que vio en varias oportunidades la posibilidad de verse 0-2 en el marcador de no ser por el buen desempeño del portero.

Al inicio de la reanudación el Deportivo Capiatá amplió la ventaja en el marcador gracias a otro remate de Carlos Ruiz luego de librarse de la marca de Rubert Quijada cuando el cronómetro marcaba el minuto 48'.

La respuesta llegó casi de inmediato cuando el recién ingresado Christian Flores recortó distancias dos minutos después gracias a un disparo preciso y potente que no pudo ser detenido por el guardameta Franco.

La ilusión de una remontada se desmoronó cuando el delantero zuliano Dany Cure fue expulsado en la fracción 59' y diez minutos más tarde Oscar Ruiz puso cifras definitivas al encuentro.

De esta forma Caracas FC se despide de la Copa Sudamericana y cumple con la máxima histórica de los equipos venezolanos que han participado en el torneo; donde ninguno de ellos ha podido trascender de la segunda ronda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.