• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Copa Confederaciones tendrá figuras de la talla de Andrea Pirlo (Italia), Neymar (Brasil), Diego Forlán (Uruguay) y Xavi (España) (Foto:Archivo)

La Copa Confederaciones tendrá figuras de la talla de Andrea Pirlo (Italia), Neymar (Brasil), Diego Forlán (Uruguay) y Xavi (España) (Foto:Archivo)

Publicado 18 febrero 2014



Blogs


La policía de Guatemala informó este martes la captura de tres ciudadanos que, al parecer, pertenecen a la banda que estaría vinculada con el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral en 2011.

"Agentes de delitos contra la vida reportan tres detenciones de vinculados a la estructura de sicarios responsables de la muerte de Facundo Cabral", explicó el vocero de la institución, Pablo Castillo.

Castillo comentó que los apresados fueron identificados como Oscar Oswaldo Rodríguez Escobar, Adonias Osorio del Cid y Antonia Figueroa y los detuvieron en las ciudades de Escuintla y Masagua, al sur del país centroamericano.

El portavoz de la policía explicó que estos sospechosos se relacionan con la estructura criminal que dio muerte al argentino Facundo Cabral, en el momento en que se dirigía al aeropuerto de la capital luego de haber ofrecido dos conciertos.

Según la fiscalía, el ataque estaba dirigido contra el empresario nicaragüense Henry Fariñas, quien viajaba en el mismo auto con Cabral y es ahora el principal testigo de la Fiscalía guatemalteca, aunque se encuentra preso en Nicaragua, donde fue condenado a 30 años por narcotráfico y lavado de dinero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.