• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos hicieron un llamado a la participación activa. (Foto: AP)

Los candidatos hicieron un llamado a la participación activa. (Foto: AP) | Foto: AP

Publicado 12 octubre 2014



Blogs


Con llamados a la participación masiva, candidatos a la Presidencia de Bolivia ejercieron su derecho al voto en los comicios generales que se disputan este domingo. 

Los candidatos opositores que optan por la presidencia, Samuel Doria Medina (UD), Juan del Granado (MSM) y Fernando Vargas (PVB), ejercieron este domingo su derecho al voto.

Samuel Doria Medina, representante Unidad Demócrata y que compite por tercera vez, sufragó en el Franco Boliviano de La Paz.

“Lo hicimos por la Democracia, por la familia boliviana, por Bolivia, por su alternativa”, señaló al momento de emitir su voto. A la misma hora pero en Beni (norte), su acompañante de fórmula, Ernesto Suárez, votó e hizo un llamado a acudir masivamente a las urnas.

El abanderado del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, votó en la sede de Gobierno y pidió cuidar la democracia. Por su parte, la candidata a la Vicepresidencia por este partido, Adriana Gil, sufragó en Santa Cruz (este).

El candidato presidencial del Partido Verde de Bolivia, Fernando Vargas, emitió su voto en el colegio San Antonio de Trinidad, capital de Beni, acompañado de sus simpatizantes. Llamó a participar de forma masiva en los comicios generales para demostrar al mundo la vocación democrática del país.

Finalmente, el representante del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge "Tuto" Quiroga convocó a los bolivianos a emitir su voto.

teleSUR te invita a ver el micrositio Bolivia Decide y el Minuto a Minuto de estas elecciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.