• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Óscar Iván Zuluaga, candidato por el uribismo, considera que el video publicado por la revista Semana representa una trampa; por lo que lo calificó como un montaje (Foto: Archivo)

    Óscar Iván Zuluaga, candidato por el uribismo, considera que el video publicado por la revista Semana representa una trampa; por lo que lo calificó como un montaje (Foto: Archivo)

Publicado 18 mayo 2014



Blogs


La campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales en Colombia del 25 mayo culminó este domingo para todos los candidatos, cuyos discursos estuvieron enfocados en el proceso de paz que se negocia en La Habana y el escandalo del postulante Óscar Iván Zuluaga.

El presidente y aspirante a la reelección, Juan Manuel Santos, ratificó que cualquier ataque contra su persona o programa de gobierno lo afectará: “No me van a desviar de la búsqueda de la paz”.

De igual forma, garantizó que una hipotética victoria electoral de su postulación resultará conveniente para el proceso de paz que se negocias con representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde La Habana.

Por otra parte, el candidato uribista, Óscar Iván Zuluaga, dedicó la mayor parte de su jornada de cierre a defenderse de la publicación de un video por parte de la revista Semana; en donde se le puede observar junto a un hacker detenido por las autoridades mientras recibe información de carácter confidencial.

Zuluaga calificó la información como un “montaje” y “trampa”; además de negarse a comentar la petición hecha por dos de sus contendientes para que renuncie a su candidatura presidencial.

Durante las últimas semanas la campaña presidencial en Colombia se ha visto marcada por la guerra sucia, que llevó al asesor de Santos, J.J. Rendón, a renunciar al cargo dentro de la campaña debido a su presunto vinculación con narcotraficantes y fondos ilegales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.