• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El candidato uribista está vinculado al espionaje que sufrieron algunos miembros de los Diálogos de Paz. (Foto: Archivo)

    El candidato uribista está vinculado al espionaje que sufrieron algunos miembros de los Diálogos de Paz. (Foto: Archivo)

Publicado 18 mayo 2014



Blogs


El candidato a la Presidencia de Colombia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, intentó deslindarse este domingo del video en el que aparece con el llamado "hacker" Andrés Fernando Sepúlveda y aseguró que la videocinta es un "montaje"

"Me considero víctima de este vulgar montaje y por eso le he dado poder al abogado Jaime Granados", dijo el candidato uribista a la prensa local en unas limitadas declaraciones.

Según la Fiscalía de Colombia, el "hacker Sepúlveda" habría participado en interceptaciones ilegales a participantes en el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana, capital de Cuba. Estas chuzadas fueron criticadas incluso por el presidente Juan Manuel Santos

Ante la revelación del video en el que se ven juntos sosteniendo una conversación, el candidato presidencial dijo empezará acciones "para que el país conozca la verdad".

Este sábado la revista colombiana Semana difundió un video donde se puede ver al candidato junto al  informático Andrés Sepúlveda, vinculado al espionaje del que fueron víctimas algunos miembros de los Diálogos de Paz.

Las imágenes elocuentes indignaron a los colombianos, quienes a través de las redes sociales pidieron la renuncia del candidato, quien se medirá este domingo 25 junto a cuatro candidatos más para ser elegido como presidente de la Nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.