• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La glucosa en el jugo de frutas puede ser perjudicial, de acuerdo al doctor Salomon Jakubowicz, lo mejor es consumir coco o cacao para adelgazar (Foto: Archivo)

La glucosa en el jugo de frutas puede ser perjudicial, de acuerdo al doctor Salomon Jakubowicz, lo mejor es consumir coco o cacao para adelgazar (Foto: Archivo)

Publicado 11 junio 2014

A escasos días de llevarse a cabo en Colombia la segunda vuelta electoral por la presidencia, el candidato uribista, Oscar Iván Zuluaga ha sido diagnosticado con una laringitis aguda, motivo por el cual no podrá seguir con su agenda de campaña por incapacitación médica.

El parte médico difundido este miércoles por medios locales señala que a Zuluaga le fue diagnosticada una "laringitis aguda que requiere incapacidad médica por cuatro días". Según esto, el candidato uribista será sometido durante los próximos cuatro días a dos terapias respiratorias domiciliarias y ya inició el tratamiento con antibióticos.

La esposa del candidato, Martha Ligia Martínez, se comunicó muy temprano con Caracol Radio, donde Zuluaga tenía previsto asistir a un debate con el presidente Juan Manuel Santos, el otro contendiente de la segunda vuelta presidencial.

Martínez informó que su esposo no podía asistir porque había amanecido sin voz tras varios días aquejado por los síntomas de la gripe.

La campaña de Zuluaga prepara un pronunciamiento en el que detallará la incidencia de la enfermedad en sus compromisos, como el cara a cara con Santos programado para la noche de este miércoles en RCN Televisión.

Santos y Zuluaga disputarán este domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que definirá al mandatario para el periodo 2014-2018.

teleSUR te invita a ver el minisite Colombia Decide


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.