• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El candidato aseguró que continuará construyendo unidad en Bolivia. (Foto: Archivo)

El candidato aseguró que continuará construyendo unidad en Bolivia. (Foto: Archivo)

Publicado 12 octubre 2014

A través de la red social Twitter, el aspirante a la presidencia boliviana por el partido Unidad Demócrata expresó su agradecimiento a los que votaron por él en este proceso electoral donde resultó reelecto el candidato Evo Morales con más del 60 por ciento de los votos.

El candidato a la Presidencia de Bolivia por el partido Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, agradeció este domingo a los seguidores que votaron por él en las elecciones presidenciales donde resultó reelecto Evo Morales.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, @SDoriaMedina, el candidato escribió un mensaje en el que dio las gracias "al millón de electores" que lo apoyó en este histórico proceso electoral para el cual estaban convocados más de seis millones de bolivianos.

De esta manera, el candidato opositor expresó su compromiso de fiscalizar y seguir construyendo unidad en la nación boliviana.

En Bolivia las elecciones estuvieron marcadas por una alta concurrencia, que implicó alrededor de 6,3 millones de electores, según el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Tras ocho horas de sufragio se inició el proceso de escrutinio. Los bolivianos eligieron a Evo Morales del partido Movimiento Al Socialismo para que continúe al frente de la Presidencia del país.

Más del 60 por ciento de los electores apoyó con su voto al mandatario nacional para un tercer periodo.  

Unas 15 mil mesas electorales instaladas por los nueve departamentos del país abrieron a las 08H00 horas locales (13H00 GMT) y durante el día se vio gran afluencia de votantes.

Conoce ¿Quién es Samuel Doria Medina?

teleSUR le invita a ver el micrositio BoliviaDecide

Si quieres conocer Minuto a Minuto lo que acontece en Bolivia revisa nuestro Storify


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.