• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mandataria argentina instó a la militancia a redoblar esfuerzos. (Foto: teleSUR)

La mandataria argentina instó a la militancia a redoblar esfuerzos. (Foto: teleSUR)

Publicado 4 mayo 2014



Blogs


Juan Carlos Navarro, candidato a la presidencia de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), reconoció este domingo los resultados extraoficiales emitidos por el Tribunal Electoral sobre la jornada electoral que se desarrolló este domingo.

“Reconozco los resultados y acepto el triunfo de Varela como presidente de Panamá”, destacó Navarro ante medios de comunicación; al tiempo que agradeció el respaldo político dado por la tolda donde milita y sus votantes.

“Hoy queda más claro que nunca que el Tribunal Electoral está compuesto por personas comprometidas con la democracia. Es un organismo orgullo para el pueblo panameño; quiero reconocer su labor invaluable en el respeto a la democracia del país”, destacó el candidato presidencial.

En relación con los resultados oficiales, aún por hacerse públicos, solicitó a “todos los candidatos y activistas que permanezcan en silencio” mientras no se dispongan de cifras completas.

También colocó a disposición de Juan Carlos Varela el plan de gobierno diseñado por su candidatura “como contribución”.

Cifras oficiales del Tribunal Electoal de Panamá detallan que más de dos millones de personas estuvieron convocadas a las urnas para la jornada comicial de este domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.