• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La candidata para alcaldesa de Guayaquil por Alianza País, Viviana Bonilla, ejerció su derecho al voto. (Foto: @ecuavisa)

    La candidata para alcaldesa de Guayaquil por Alianza País, Viviana Bonilla, ejerció su derecho al voto. (Foto: @ecuavisa)

  • El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, acompañó a la candidata y aseguró que Bonilla ha logrado posicionar adecuadamente el discurso del proyecto incluyente que tiene Alianza País. (Foto: teleSUR)

    El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, acompañó a la candidata y aseguró que Bonilla ha logrado posicionar adecuadamente el discurso del proyecto incluyente que tiene Alianza País. (Foto: teleSUR)

  • Infografía teleSUR

    Infografía teleSUR

Publicado 23 febrero 2014



Blogs


La candidata por el partido de izquierda Alianza País, Viviana Bonilla, ejerció este domingo su derecho al voto en las elecciones seccionales de Ecuador. La candidata estuvo acompañada del canciller de la República, Ricardo Patiño.

Bonilla, quien sufragó a las 08H46 hora local (13H46 GMT) en el Colegio de la FAE, aseguró que esperará “con tranquilidad los resultados”, a la vez que hizo un llamado a los ecuatorianos a votar.

"Los guayaquileños saben que a Guayaquil le hace falta algo más, un plan serio, propuestas serias", dijo después de sufragar.

Por su parte, el canciller Patiño, quien acompañó a la candidata dijo que Bonilla “ha logrado posicionar adecuadamente el discurso, el mensaje y el proyecto de un modelo y otro modelo. El modelo de la derecha por un lado y el modelo de la revolución ciudadana” por el otro.

Patiño aseguró que el modelo de la derecha “es un poco de embellecer las cosas, hacer ver bonitas algunas localidades y el modelo de la revolución ciudadana que es incluyente, que implica a darle servicios básicos a todos los ciudadanos, que en el caso de Guayaquil no se ha hecho en 21 años y nosotros estamos seguros de poder hacerlo”.

Agregó que “aquí (en Ecuador) hay un modelo de la derecha y un modelo de la izquierda y ese modelo de la izquierda, joven, verde, incluyente, familiar, es el que nosotros hemos tratado de impulsar y el resultado ha sido bueno, los niveles de aceptación y de intensión de voto de Viviana ha aumentado muchísimo”.

A las 10H30 hora local (15H30 GMT) votará el canciller Patiño, en la Unidad Educativa José María Egas de la ciudad de Guayaquil.

teleSUR te invita a ver la infografía sobre elecciones en Guayaquil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.