• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los representantes diplomáticos, en la primera visita realizada en marzo, resaltaron la labor pacífica del Gobierno venezolano. (Foto: AVN)

    Los representantes diplomáticos, en la primera visita realizada en marzo, resaltaron la labor pacífica del Gobierno venezolano. (Foto: AVN)

  • Los cancilleres también se reunieron con autoridades políticas y económicas en la primera visita. (Foto: teleSUR)

    Los cancilleres también se reunieron con autoridades políticas y económicas en la primera visita. (Foto: teleSUR)

Publicado 4 abril 2014



Blogs


El pueblo venezolano envió un mensaje de agradecimiento a los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que acudirán a Venezuela el 7 y 8 de abril para continuar su rol mediador ante la situación golpista que atraviesa ese país desde el 12 de febrero.

Los cancilleres que integran la comisión enviada por la Unasur son los representantes de: Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil y Suriname.

En el mes de marzo la Unasur envió la primera comisión a Venezuela. Los diplomáticos se reunieron con todos los sectores que hacen política en el país, así como también destacaron la labor pacífica que ha desempeñado el Gobierno venezolano ante las protestas vandálicas que buscan su derrocamiento.

“Esta disposición demuestra una vez más la fortaleza de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), en la defensa de los valores comunes de la región, como lo son la democracia, la defensa de la institucionalidad democrática, la paz, la estabilidad y la soberanía”, agradeció el Gobierno venezolano mediante un comunicado.

Las protestas vandálicas en Venezuela han dejado más de una treintena de fallecidos y centenares de heridos, provocados por las pretensiones golpistas de la extrema derecha. Al respecto, el Gobierno venezolano ha instalado mesas de diálogo enmarcadas en la Conferencia Nacional por la Paz, sin embargo, los derechistas se niegan a asistir al debate.

teleSUR te invita a conocer la primera mediación de la Unasur en Venezuela del 25 al 27 de marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.