• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diversos conciertos musicales populares se realizarán en el marco de la celebración. (Foto: Archivo)

Diversos conciertos musicales populares se realizarán en el marco de la celebración. (Foto: Archivo)

Publicado 27 febrero 2014



Blogs


El canciller venezolano Elías Jaua se encuentra en la capital argentina desde tempranas horas de este jueves para reunirse con su homólogo Héctor Timerman. También se espera que el diplomático sea recibido por la dignataria Cristina Fernández, en el marco de una gira por los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) para difundir los planes golpistas que se gestan en la extrema derecha venezolana.

El diplomático venezolano se reunió este miércoles con el dignatario de Bolivia, Evo Morales y en horas de la noche con el canciller paraguayo Eladio Loizaga. Se espera que al mediodía del miércoles continúe la gira hacia la capital de Uruguay.

Brasil, Surinam y Guayana son el próximo destino del canciller Jaua, quien busca desmontar la guerra mediática que han emprendido medios de comunicación de todo el mundo contra el Gobierno democrático de Venezuela.

En declaraciones previas a la gira por los países del Mercosur, Jaua anunció que denunciará a los promotores de ataques a Venezuela, tanto del interior como desde el exterior del país "en el marco de la Constitución y la ley, en el uso proporcional de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad para detener las acciones violentas".

Las acciones desestabilizadoras generadas por la extrema derecha venezolana ha dejado un saldo de 13 víctimas fatales, según cifras difundidas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. En ese sentido, el dignatario Nicolás Maduro ha realizado actividades para propiciar el diálogo y la paz en el país que gobierna.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.