• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano ratificó apoyo a México tras el terremoto que afectó a esa nación el pasado martes 19.

El canciller venezolano ratificó apoyo a México tras el terremoto que afectó a esa nación el pasado martes 19. | Foto: @vencancilleria

Publicado 21 septiembre 2017

Jorge Arreaza confirmó que entre los temas que trató con su par ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, estuvo la importancia del diálogo.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este jueves con más de cuatro ministros de relaciones exteriores en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.),  a propósito del 72° período regular de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Arreaza confirmó que entre los temas que trató con su par ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, estuvo la importancia del diálogo, Mientras que con la canciller de Jamaica, Kamina Johnson Smith, conversó sobre la cooperación entre ambos países. 

 

 

En esta jornada, el diplomático venezolano también tuvo un encuentro con su par de Belarús, Vladimir Makei, y compartió impresiones con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, quien ha acusado al Gobierno venezolano de supuestas "crímenes contra la humanidad".

Por su parte, el Gobierno venezolano acusó a Al Hussein de estar al servicio de EE.UU. y de entrometerse en los asuntos internos de su país.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.