• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Henrique Capriles está vinculado al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien esta privado de libertad por promover hechos violentos en Venezuela. (Foto: Archivo)

    Henrique Capriles está vinculado al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien esta privado de libertad por promover hechos violentos en Venezuela. (Foto: Archivo)

Publicado 24 febrero 2014



Blogs


El canciller venezolano y vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, denunció que el gobernador derechista del estado Miranda (centro-norte), Henrique Capriles, ordenó mantener las protestas que buscan atentar contra el gobierno de Nicolás Maduro, generar desestabilización en la población y han dejado decenas de heridos.

En relación al llamado a continuar la desestabilización que hizo el gobernador mirandino el pasado domingo, Jaua indicó que de asistir al Consejo Federal de Gobierno este lunes, Capriles debe explicar por qué atenta contra la tranquilidad del pueblo venezolano. Además, le recordó al gobernador de Miranda que está obligado por la Constitución a garantizar el orden público en esa entidad.

Jaua, también presidente de Corpomiranda (organización que beneficia al pueblo mirandino), destacó que los municipios liderados por alcaldes de los partidos de extrema derecha, Voluntad Popular y Primero Justicia, son los que concentran focos desestabilizadores.

Te mostramos algunos de los tuits que publicó el canciller Elías Jaua como llamado de atención al gobernador de derecha.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.