• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El canciller venezolano estará presente en la Expo Jamaica 2014. (Foto: Archivo)

    El canciller venezolano estará presente en la Expo Jamaica 2014. (Foto: Archivo)

Publicado 6 abril 2014



Blogs


El canciller venezolano, Elías Jaua, arribó la madrugada de este domingo a Kingston, capital de Jamaica, para impulsar la zona económica complementaria y regional, acompañado del Ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, y del Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Bernardo Álvarez.

El enviado especial de teleSUR a Jamaica, Rolando Segura, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @rolandoteleSUR, sobre la llegada del canciller venezolano a Jamaica.

Jaua fue recibido la madrugada de este domingo por la Primera Ministra de Jaimaca, Portia Simpson Miller, así como también por el ministro de Relaciones Exteriores y Comerciales de ese país, Arnaldo Browm.

Por su parte, el canciller de Jamaica, Arnaldo Brown, agradeció al Gobierno y pueblo de Venezuela por continuar con el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez. "Deben continuar los jamaiquinos también con la visión de transformar América Latina y el Caribe en una potencia para el mundo. América Latina y el Caribe es una sola, ese era justamente la aspiración del Libertador Simón Bolívar", indicó Brown.

Empresas públicas y productores agrícolas han tenido una participación activa dentro de este importante encuentro comercial en Jamaica, afirmó Elías Jaua.

El Gobierno Venezolano busca concretar la creación de una zona económica en todo el Caribe, tanto en el insular, como el industrial. Esto, según indicó el Canciller, como parte del fortalecimiento de la integración de Venezuela al Caribe.

Como parte de la visita Jaua estará presente en la Expo Jamaica 2014, feria comercial donde asisten representantes de 28 países. Posteriormente visitará el centro cultural Simón Bolívar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.