• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Previo a la reunión con Mario Giro, el canciller Jaua sostuvo un encuentro con el director general de la FAO. (Foto: MPPRE)

    Previo a la reunión con Mario Giro, el canciller Jaua sostuvo un encuentro con el director general de la FAO. (Foto: MPPRE)

Publicado 26 abril 2014



Blogs


El canciller de Venezuela, Elías Jaua Milano, se reunió este sábado en Roma (capital de Italia), con el viceministro italiano de Relaciones Exteriores para América Latina, Mario Giro, a fin de fortalecer los temas bilaterales que unen a Venezuela e Italia.

A través de una nota de prensa, la Cancillería venezolana precisó que en la reunión se actualizó el tema de la situación actual de la Patria Bolivariana y los avances en la conferencia de paz, establecida entre el Gobierno y la oposición venezolana.

La Cancillería también indicó que Jaua puntualizó al viceministro Giro los temas conversados recientemente con los representantes de la Unesco y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO, por su sigla en inglés); organismos ante los cuales denunció agresiones de sectores de ultraderecha.

Este encuentro se lleva a cabo en el contexto de la visita del canciller venezolano a Roma, a propósito de la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II y en la que ha denunciado actos terroristas perpetrados por sectores opositores.

El titular de Relaciones Exteriores de Venezuela sostuvo en el mes de abril un encuentro en Caracas con el viceministro Mario Giro, donde se planteó la complementariedad entre las potencialidades de ambos países como, el turismo, industria, energía, infraestructura, vialidad y transporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.