• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El canciller ruso acusó a las fuerzas de seguridad ucranianas de encubrir crímenes que ellas mismas cometieron. (Foto: EFE)

El canciller ruso acusó a las fuerzas de seguridad ucranianas de encubrir crímenes que ellas mismas cometieron. (Foto: EFE)

Publicado 9 julio 2014

Para la resolución del conflicto de Ucrania es fundamental que todas las partes sean tratadas como humanos y no como terroristas, expresó el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

El titular de la cartera de Relaciones Exteriores indicó que las autoridades de Kiev deben reconocer a las milicias independentistas como una de las partes de las negociaciones.

Aseveró, en rueda de prensa tras la reunión con su homóloga italiana Federica Mogerini, que las fuerzas de seguridad ucranianas encubren los crímenes que ellas mismas cometieron.

"Hay que abandonar todos los ultimátums y condiciones previas y confirmar el documento que Ucrania signó en Berlín", añadió. Lavrov, de nuevo, subrayó que el alto al fuego incondicional de ambas partes es un requisito imprescindible para resolver el conflicto ucraniano.

Los cancilleres de Rusia, Francia, Alemania y Ucrania lograron acordar en Berlín una serie de medidas para alcanzar una tregua que evite el derramamiento de sangre en el este ucraniano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.