• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolivianos celebran este jueves el día de la Pachamama. (Foto: Diario El Popular)

Bolivianos celebran este jueves el día de la Pachamama. (Foto: Diario El Popular)

Publicado 21 abril 2014



Blogs


El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, sostiene la tarde de este lunes un encuentro con su homólogo chino, Wang Yi, como parte de la agenda bilateral para reforzar las relaciones entre ambas naciones.

El canciller chino que llegó esta mañana a la nación bolivariana como parte de su gira por América Latina,  que ya lo ha llevado a Cuba y lo hará visitar Argentina y Brasil. Todo ello como antesala a la segunda gira oficial a la región latinomericana que hará el presidente chino, Xi Jinping, en julio próximo.

Esta visita de alto nivel del Gobierno chino demuestra su interés por fortalecer vínculos con el Gobierno nacional, así como dinamizar aún más la cooperación binacional, que arroja resultados positivos en materia automotriz, vivienda, tecnología, infraestructura, entre otros, detalló más temprano en nota de prensa la Cancillería venezolana.

Para concluir su visita al Gobierno venezolano, se prevé que Wang Yi también tenga una reunión de alto nivel con el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

China ha sido uno de los mayores socios del Ejecutivo venezolano en materia comercial y alimentaria. La Gran Misión Vivienda Venezuela ha tenido un amplio apoyo por parte de la nación asiática para adelantarse en distintas regiones del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.