• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
VIH modificado ayudaría a curar enfermedades graves (Foto: Archivo)

VIH modificado ayudaría a curar enfermedades graves (Foto: Archivo)

Publicado 24 marzo 2014



Blogs


El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, arribó este lunes a la capital venezolana para participar en la comisión de ministros de la a Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) mediante la cual se buscará lograr un diálogo para poner fin al conflicto que se vive en el país.

Fuentes oficiales indicaron que el ministro de Exteriores partió de La Paz (capital administrativa de Bolivia) en horas de la mañana y ya se encuentra en Caracas (capital).

Este martes los cancilleres de Unasur iniciarán una misión por pedido de Venezuela en la que buscarán acompañar, asesorar y apoyar el diálogo político entre el Gobierno y la oposición en el marco de la Conferencia Nacional de Paz promovida por el presidente Nicolás Maduro.

Esta misión fue acordada por la Unasur en en Santiago de Chile el pasado 12 de marzo.

Vale acotar, que el Gobierno de Bolivia es uno de los principales aliados de Venezuela. Ambos presidentes consideran que quienes generan violencia son grupos minoritarios que buscan derrocar el Gobierno legítimo apoyados por el imperio norteamericano.

De acuerdo con cifras oficiales, la violencia generada desde el pasado 12 de febrero por grupos radicales vinculados a la oposición ha dejado un saldo superior a las 30 personas fallecidas, tanto en la ciudad capital como en otras regiones del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.