• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Castillo de Saladino y la Fortaleza (Crac) de los Caballeros en Homs están en peligro de desaparecer. (Foto: Archivo)

El Castillo de Saladino y la Fortaleza (Crac) de los Caballeros en Homs están en peligro de desaparecer. (Foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


El canciller de Argentina, Héctor Timerman, alzó la bandera de la igualdad social durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebra este miércoles.

Durante su discurso, Timerman aprovechó la oportunidad para destacar los logros de su Gobierno en el área social y en la defensa de los Derechos Humanos.

Propuso que el diálogo debe convertirse en el motor del desarrollo social y de la integración en la región.

Explicó que Argentina apoya unos 100 proyectos en diferentes países, en diversas áreas y sin ningún tipo de condicionamiento, como parte de la Cooperación Sur-Sur.

En este sentido, Timerman añadió que la economía global debe impulsar el desarrollo integral de los pueblos.

El canciller de Argentina propuso que la OEA analice “su visión para los próximos años”, a propósito de los cambios que se están generando en el mundo.

Finalmente, agradeció a la OEA y a los países de la región por el apoyo que le han brindado al país suramericano en el reclamo por las Islas Malvinas.

La conciliación entre el desarrollo económico y la inclusión social es el punto principal en esta Asamblea de la OEA, en que también se ha unificado un mensaje hacia la comunidad internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.