• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La selección brasileña de fútbol se enfrenta hoy a su similar de Serbia en el último partido amistoso previo a su debut contra Croacia.
(Foto: Archivo)

    La selección brasileña de fútbol se enfrenta hoy a su similar de Serbia en el último partido amistoso previo a su debut contra Croacia. (Foto: Archivo)

  •  Este será el primer partido entre Brasil y Serbia. La selección pentacampeona del mundo jugó 18 veces contra la extinta Yugoslavia, con un balance de diez victorias, seis empates y dos derrotas.
(Foto: Archivo)

    Este será el primer partido entre Brasil y Serbia. La selección pentacampeona del mundo jugó 18 veces contra la extinta Yugoslavia, con un balance de diez victorias, seis empates y dos derrotas. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


La selección brasileña jugará con su once de gala, con la idea de que el partido contra los balcánicos sirva de ensayo general para el partido inaugural del Mundial, que le enfrentará a Croacia en una cita considerada como decisiva por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari.

Se trata del segundo y último amistoso de la oncena brasileña en menos de una semana, que forma parte de la preparación para esta Copa, en la cual -además de Croacia- se medirá con México y Camerún en la primera fase de esta competencia, que se extenderá hasta el 13 de julio venidero.

Para Scolari, el juego de este viernes será contra un rival con un marcaje fuerte, muy parecido al conjunto croata y servirá para corregir errores, tanto en el ataque como en la defensa.

Se prevé que el once canarinho juegue con los mismos futbolistas del anterior choque contra Panamá, aunque podría ocurrir un cambio de Oscar por Willian, pues el primero se ausentó ayer para asistir al nacimiento de su primera hija.

Sin embargo, los pensamientos de la selección anfitriona del Mundial Brasil 2014, están en el partido del próximo día 12 de junio contra Croacia, un partido que puede ser crucial para marcar el rumbo del equipo de Scolari en su Mundial, en el que la selección brasileña se ha impuesto a sí misma la obligación de ser los Hexacampeones del Mundo.

Por supuesto, teleSUR te invita a escuchar y descargar nuestro clip musical del mundial desde http://bit.ly/1jS9GD6 o ingresando a nuestro Micrositio dedicado al Mundial Brasil 2014 http://brasil2014-es.telesurtv.net/ donde podrás encontrar desde infografías semanales, calendarios hasta posiciones de los equipos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.