• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Campesinos bolivianos formarán parte del operativo de seguridad durante la cumbre del G77 más China. (Foto: EFE).

    Campesinos bolivianos formarán parte del operativo de seguridad durante la cumbre del G77 más China. (Foto: EFE).

  • Bolivia se vestirá de fiesta para recibir a representantes de las 133 naciones en vías de desarrollo más la potencia China que integran el bloque internacional. (Foto: EFE).

    Bolivia se vestirá de fiesta para recibir a representantes de las 133 naciones en vías de desarrollo más la potencia China que integran el bloque internacional. (Foto: EFE).

Publicado 13 junio 2014



Blogs


Campesinos bolivianos se comprometieron a garantizar la seguridad durante la Cumbre del G77 más China, que se realizará este sábado 14 y domingo 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este).

Así lo informó este jueves el secretario general de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Rodolfo Machaca.

Reveló que la iniciativa forma parte de las actividades sociales que realizan los campesinos en el país andino. “Trabajaremos con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas bolivianas”, dijo.

Hasta la fecha, unos 33 presidentes y jefes de Gobierno han confirmado su asistencia al evento de talla internacional entre ellos; Cristina Fernández (Argentina), Luis Guillermo Solís (Costa Rica), Raúl Castro (Cuba), Rafael Correa (Ecuador), Salvador Sánchez Cerén (El Salvador), Hasan Rohani (Irán), José Mujica (Uruguay) y Nicolás Maduro (Venezuela).

Durante la cumbre del bloque internacional, se festejará los 50 aniversario de la institución perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que agrupa a 133 naciones en vías de desarrollo más China, considerada una de las grandes potencias del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.