• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policía turca utilizó cañones de agua y gases lacrimógenos contra los manifestantes. (Foto: EFE)

Policía turca utilizó cañones de agua y gases lacrimógenos contra los manifestantes. (Foto: EFE)

Publicado 24 abril 2014



Blogs


El campeón olímpico venezolano Rubén Limardo, será operado la próxima semana en Polonia, tras haber sufrido una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

“Sólo me dormirán de la cintura para abajo. De hecho la otra vez yo puede ver toda la operación”, expresó Limardo a un diario venezolano.

El medallista olímpico sera intervenido quirúrgicamente por el mismo médico que lo operó en el 2008, tras sufrir una fractura en su rodilla izquierda.

Con respecto al médico que lo operará dijo que, “él fue quien me operó la primera rodilla de esta misma situación, de un ligamento cruzado, confío en él porque la rodilla izquierda me quedó muy bien”, dijo el campeón olímpico.

Rubén Limardo hizo historia en el deporte venezolano al ganar en agosto del 2012 la medalla de oro en la especialidad de la espada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su triunfo llenó de alegría a todos los venezolanos, incluso a su llegada a Venezuela fue recibido por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), ubicado en Caracas (capital).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.