• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
René de calle 13 expresó su solidaridad con Ayotzinapa (@LatinGRAMMYs)

René de calle 13 expresó su solidaridad con Ayotzinapa (@LatinGRAMMYs)

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


Residente terminó su show en Las Vegas recordó a los mexicanos que ¡Ayotzinapa somos todos!

El vocalista de la agrupación puertorriqueña Calle 13, René Pérez (Residente) manifestó su apoyo a la lucha mundial para que se haga Justicia en el caso Ayotzinapa. 

Residente se presentó en los Grammy Latino con una camiseta en la que se leía: Ayotzinapa faltan 43. El cantante boricua comenzó su show con el tema El Aguante y al terminar recordó a los mexicanos que "Ayotzinapa somos todos, no podemos dejar que esto siga sucediendo en estos tiempos, ¡qué viva México". 

El Zócalo de Ciudad de México (capital) se copó de miles de indignados que exigen la aparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, cuyo paradero se desconoce desde el 26 de septiembre pasado.

Los familiares y allegados de los desaparecidos lideraron un gran mitin, al que se unió la sociedad civil. La corresponsal de teleSUR en México, Aissa García, entrevistó a varios de los asistentes y expresaron que su motivo de apoyo es el rechazo a la violencia e impunidad.

 Marcharon desde diversas partes del país. Contingentes de estudiantes, sindicatos y otras organizaciones se movilizaron paralelo a la tercera Acción Global por Ayotzinapa apoyada por al menos 22 países del mundo.

No dejes de visitar nuestro micrositio: Justicia para Ayotzinapa

Este jueves, estrellas de la música latina asistieron a Las Vegas (Estados Unidos), donde se celebra la edición 15 de los premios Grammy Latino.

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
1
Comentarios
Grammy Latinos 2014 http://goo.gl/0OGw8e aca los están pasando
Nota sin comentarios populares.